Autores

Robert Bogdan

creció en el Bronx y asistió a la Universidad de Maine en Orono. Después de servir como voluntario del Cuerpo de Paz en Nigeria (1964-1966) fue a la escuela de postgrado en sociología. Se unió a la facultad de la Universidad de Syracuse en 1971. Ha ganado muchos premios por sus escritos y docencia, incluido un doctorado honorario de la Universidad de Estocolmo. Bogdan es Profesor Distinguido Emérito de Ciencias Sociales y Educación en la Universidad de Syracuse. Después de enseñar durante 35 años en Syracuse, se retiró a la zona rural de Vermont, donde escribe sobre fotografías reales, fotografías, discapacidad y métodos de investigación.



Steve J. Taylor

Nacido en las afueras de Pittsburgh, Pensilvania en 1949, Taylor se graduó de Bishop Canevin High School. Recibió su licenciatura de la Universidad de Pensilvania y su maestría y doctorado. licenciados en sociología de la Universidad de Syracuse. Después de ocupar puestos en la Universidad de Minnesota y la Universidad de Cornell, regresó a la Universidad de Syracuse.



Sharon F. Rallis

Intereses profesionales: Métodos de investigación cualitativa

La Dra. Rallis es Dwight W. Allen Distinguida Profesora de Política Educativa y Reforma en el Departamento de Política Educativa, Investigación y Administración, donde imparte cursos de investigación, evaluación de programas, metodología cualitativa y teoría organizacional. Ella se desempeña como directora del Centro de Política Educativa y está asociada con el Centro para la Educación Internacional. Durante sus más de 40 años trabajando en educación, Sharon ha enseñado y asesorado en escuelas públicas estadounidenses K-12, ha sido directora de escuela, servido en una junta escolar local, dirigió una iniciativa de reforma escolar federal de EE. UU. Y ocupó cargos docentes en la Universidad de Vanderbilt , La Escuela de Graduados de Educación de Harvard y la Universidad de Connecticut.

Con el objetivo de informar y contribuir al mejoramiento del programa, ella está interesada en la investigación aplicada; como evaluadora, conecta la teoría, la investigación y la práctica mediante la realización de evaluaciones. La experiencia de Sharon radica en la metodología (investigación cualitativa y evaluación de programas) y la teoría y el cambio organizacional. Presidenta de la Asociación Estadounidense de Evaluación en 2005, ha realizado investigaciones y evaluaciones de organizaciones, agencias y programas educativos, médicos y sociales. Ella ha trabajado con agencias gubernamentales, fundaciones, organizaciones de servicios y otras organizaciones sin fines de lucro y distritos escolares. Su trabajo en evaluación es internacionalmente conocido gracias al trabajo y publicaciones invitados en China, Canadá, Afganistán, Palestina y Japón.



Gretchen B. Rossman

El Dr. Rossman es profesor de Educación y está asociado con el Centro para la Educación Internacional. Se desempeñó como Profesora Visitante en la Escuela de Graduados de Educación de la Universidad de Harvard y como Visiting Scholar en la Universidad de Hong Kong. Sus intereses de investigación nacional en EE. UU. Se han centrado en el examen detallado de los elementos a nivel de escuela y distrito necesarios para crear entornos de aprendizaje colaborativos y receptivos. Ha llevado a cabo estudios en varios sitios sobre el cambio sistémico en las escuelas; de iniciativas de inclusión para estudiantes con discapacidades en distritos rurales, suburbanos y urbanos; y de los roles de los docentes en la reforma sistémica. 

Con una fecha de publicación 2017, la 4 ªedición de Introducción a la investigación cualitativa: El aprendizaje en el campo por Gretchen Rossman y Sharon Rallis será publicado por SAGE. Este texto introductorio lleva al lector a través de consideraciones clave en el diseño e implementación de un proyecto de investigación cualitativa a pequeña escala. Esta  edición presenta un sitio web complementario con una variedad de materiales para complementar la enseñanza y el aprendizaje sobre la investigación cualitativa. 



Eisner Elliot

Eisner nació en Chicago, Illinois el 10 de marzo de 1933, en una familia de inmigrantes judíos rusos. Su padre, Louis Eisner (originalmente Leibl Iznuk), nació en el shtetlde Pavoloch en el Imperio ruso (ahora Ucrania), y emigró a América en 1909. Era un fabricante de arneses Oxen y un trabajador de la piel, así como un miembro de el Sindicato Internacional de Trabajadores de Piel y CueroSus experiencias sindicales, y más tarde su trabajo en Platt Luggage Factory de Chicago, le inculcaron inclinaciones socialistas.

Elliot Eisner murió el 10 de enero de 2014 de complicaciones de la enfermedad de Parkinson


Comentarios

Entradas más populares de este blog

ANÁLISIS DE LA PELÍCULA "NELL"

¿Por qué es importante investigar para los psicólogos?